Hoy en día, la educación a distancia se ha convertido en una parte esencial en nuestro sistema educativo, el cual debe contribuir a lograr el aprendizaje pleno del estudiante. En este escenario, se han comparado los métodos de educación a distancia con las formas tradicionales, concluyendo que la educación a distancia es más efectiva que las formas tradicionales de educación presencial solo cuando se utilizan los métodos y tecnologías adecuadas, asegurando una interacción fluida entre los estudiantes y el docente.
Somos conscientes de que seguimos viviendo momentos de incertidumbre y el regreso a clases presenciales es incierto. En Kipling lo sabemos, estamos conscientes de ello y preparados para cualquier escenario que se nos presente.
Con el programa Flex Learning Kipling estamos preparados para trabajar con los 3 posibles escenarios educativos, dando respuesta al 100% de los estudiantes desde cualquier lugar donde se encuentren:
- Presencial: Clases desde el salón de clases.
- Remoto: Enseñanza virtual cara a cara.
- Híbrida: Mezcla de la educación presencial y remota, a través de distintas plataformas de aprendizaje.
Con Flex Learning Kipling, nuestros docentes están preparados con el equipo adecuado y están capacitados y acreditados para responder ante cualquier realidad educativa, atendiendo a los estudiantes desde el colegio o desde su hogar, de manera flexible, brindando la tecnología y soporte necesarios para llevar de manera eficaz sus clases.
Nuestros alumnos aprenderán de manera interactiva y sin importar la situación que enfrentemos, recibiendo clases de primer mundo y creando experiencias que garanticen la continuidad del desarrollo de habilidades en este presente retador.
¡Únete a la Familia Kipling! llama al : 5559387500 o envíanos un correo a soy.kipling.school@gmail.com
Juntos creamos experiencias que garantizan la continuidad del desarrollo de habilidades en este presente retador.
Deja un comentario