fbpx

Filosofía Institucional

Misión

Existimos para lograr sinergia en conocimientos para la formación integral de seres humanos basada en filosofía de valores, innovación, superación continua y sentido de la vida, que fortalezcan sus virtudes para encontrar la sustentabilidad que garantice salvar nuestro planeta, así como formar personas comprometidas, y con calidad humana que ayuden a sus semejantes a alcanzar sus sueños.

Visión

Ser una fuente ilimitada de conocimiento, reconocida por la comunidad y por el gremio educativo, por ejercer la enseñanza en métodos de vanguardia, basada en valores, tecnología, competencias e innovación continua, con la responsabilidad y sabiduría de la preservación de su entorno, e impulsando virtudes humanistas en nuestros alumnos, concientizando una cultura de ayuda a su alcance, a sus semejantes.

Biografía

Rudyard Kipling (1865-1936)

Nació el 30 de diciembre de 1865 en Bombay (India). Cuando tan sólo tenía 6 años, enviado a estudiar a Inglaterra. Entre sus novelas o relatos largos más populares figuran: La luz que se apaga (1891), El Libro de la Selva (1894), El Segundo Libro de la Selva (1895), Capitanes Intrépidos (1897), y Kim de la India (1901) un relato picaresco de la vida en la India. Viajó por Asia y Estados Unidos, donde se casó en 1892 con Caroline Balestier. En 1907 le concedieron el Premio Nobel de Literatura, convirtiéndose en el primer autor inglés merecedor de este galardón. Dedicó su vida y sus escritos a profundizar en la condición del hombre, y su devenir existencial; además de ser un importante precursor en la aplicación de los valores morales. Falleció el 18 de enero de 1936 en Londres.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.