fbpx

Programando desde pequeños…

La educación del futuro… Hoy es una realidad en Grupo Kipling

El mundo está cambiando mucho más deprisa de lo que imaginábamos, es por eso, que debemos preparar a los niños y jóvenes para enfrentar un futuro totalmente distinto al que vivimos ahora.

 

En Grupo Kipling siempre nos hemos ocupado en brindar a nuestros alumnos las mejores herramientas para un futuro brillante; de esta forma nace KiplingBots, una asignatura desde Preescolar hasta Preparatoria en donde con clases divertidas y retadoras desarrollamos habilidades en: Robótica, Diseño, Impresión 3D y sobre todo Programación, dentro de un ambiente que los motiva a diseñar y construir prototipos en pro de su medio ambiente, así como elementos automatizados que implementan en su vida cotidiana.

 

"Saber programar es saber expresarse en el lenguaje que moverá el mundo"

Personajes como Bill Gates, fundador de Microsoft, o Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, se muestran a favor de la enseñanza de la programación en niños, especialmente en una educación en la que cada vez es menos importante memorizar y adquiere más relevancia saber qué hacer con los datos y el pensamiento lógico.

 

¿Qué implica KiplingBots entonces? Que los niños puedan dejar de ‘usar’ la tecnología y que aprendan a ‘descifrarla’. Para ello, los alumnos Kipling desarrollan una serie de habilidades (pensamiento creativo, capacidad de resolución de problemas complejos, trabajo colaborativo, predisposición a la autocorrección y la búsqueda de errores, etc.) que les resultarán de gran utilidad para enfrentarse a los retos que les esperan tras su etapa escolar.

 

Con laboratorios especializados logramos espacios mágicos que fomentan la creatividad e invitan a nuestros alumnos a descubrir un mundo nuevo.

¡Vívelo sólo en Kipling!

Comments are closed.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.